Hoy queremos dedicar un espacio a Eric, un pequeño gran luchador al que los médicos diagnosticaron una enfermedad rara llamada CDKL5.

Momentos del evento Solidario a favor de la Asociación CDKL5

Esta enfermedad afecta desde muy temprana edad, dificultando la vida diaria de Eric y su familia. Patricia, la madre de Eric y creadora de la fan page «La Estrella de Eric», lucha día a día por el bienestar de su hijo y dar visibilidad a esta enfermedad, la cual padecen más niños y niñas en España y otras partes del mundo. Podéis conocer más sobre la enfermedad haciendo clic en «CDKL5» 

Tuvimos la oportunidad de poder participar con ellos el pasado sábado 25 de mayo, en el Pabellón Municipal de Deportes de Algeciras, en el Desfile Solidario con la Legión 501 Spanish Garrison como invitados estrella, que se realizó a favor de la Asociación de Afectados por CDKL5.

Legión 501 Spanish Garrison

Una tarde emotiva que pudimos disfrutar en honor a Eric y a todos los pequeños grandes héroes que, cómo él, luchan todos los días.

Gracias a Patricia Gil, mamá de Eric, por su confianza en nosotros. Una persona luchadora, fuerte, que junto con su marido y la hermanita de Eric, se convierten en súper héroes de esta historia tan bonita que nos regala este pequeño gran luchador sobre el amor incondicional, la solidaridad y la esperanza.

Patricia tiene la suerte de contar con grandes amigas como son Estíbaliz, Beatriz, Isabel y otras personas para llevar a cabo esta gran labor que hacen.

Desde aquí, al grito de

«Choca esos cinco, amig@ CDKL5»,

chocamos los cinco una vez más por Eric y su familia.

CDKL5

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.