«¿Qué es para tí emprender?», fue la pregunta que le hicimos a unas compañeras las cuáles serán protagonistas del post de hoy.

Con motivo del día de la mujer, hemos reunido a un grupo de mujeres emprendedoras de la zona del Campo de Gibraltar. Todas ellas son personas valientes, fuertes, entusiastas con muchas ganas de llevar a cabo sus proyectos con ilusión. Conozcamos sus impresiones:


«Siempre he sido emprendedora aunque no era consciente de que lo era. No encontraba mi sitio, hasta que creé el mío. Me gusta crear, moverme, aprender, afrontar retos y rodearme  de personas muy distintas a mí. Por ello emprendí, emprendo y emprenderé siempre. La libertad es el resultado de un continuo esfuerzo; pero merece la pena disfrutarla.»

Eva María Caravaca Rodríguez, FeelQuality Calidad y Mejora Empresarial.

«Me gusta tratar con personas, ayudar, aprender y enseñar. Mi trabajo es muy bonito, me hace sentir bien cada día. Me considero afortunada por poder formar parte la historia que hay detrás de cada familia que acude a Geriayuda. Trabajar en lo que te gusta es un regalo.»

Jéssica Ferrer Martínez, Geriayuda Ayudas Técnicas

«En mi caso me llevó a emprender el deseo de dedicarme a mi profesión, el no conformarme con cualquier cosa. Debido a que ninguna empresa de restauración estaba interesada en mi, decidí emprender por mi cuenta y ser mi propia empresa.»

Celia Torres Romero, Conservadora y Restauradora de Bienes Culturales

«Emprender es una forma de vida. Es ser valiente, tirar hacia adelante, e intentar buscar un futuro mejor. Las personas emprendedoras somos inconformistas, no nos conformamos con lo que tenemos, queremos algo más, principalmente movidos por razones muy de peso. Yo creo que la razón principal, por lo que yo me muevo, por la que me levanto todos los días, por lo que cada día lucho se llama Ana, Lucía y Blanca, mis hijas. Es lo que hace ponerse en pie a cualquier persona. Quiero un futuro mejor para mis hijas, quiero colaborar con mi marido en sacar adelante a mi familia Tengo otro motivo, y es que me encanta mi profesión, me encanta aprender, y sobre todo, me encanta ayudar. Creo que la persona emprendedora debe tener un valor muy importante para mí, que es la generosidad. Hay que ser generoso con los demás, hay que compartir y ayudar, porque cuando se comparte se recibe el 101%.»

Ana María Ros Domínguez, CEO TicTacSeo

«Emprender es creer para poder crear y después ver un sueño hecho realidad.»

Pilar Cuadrado, Look at You

¡Y ahora nos mojamos nosotros!

«Emprender es un acto de inconformismo, de poder llevar a cabo un sueño. Desde mi infancia, la creatividad ocupó mi vida, y ahora poder hacerla realidad en todas sus facetas es algo muy satisfactorio. Por muy difícil que pudiera parecer, cuando las cosas se hacen con ilusión, las excusas desaparecen.»

Elena Sánchez, CEO Mamboo Media

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.