¿Conoces cuáles son los medios de pago que puedes utilizar para realizar tu compra online?

A continuación, te dejamos un breve resumen de cuáles son los métodos de pago más utilizados para realizar nuestras compras por Internet.

sale

  • Pasarelas de pago: son servicios que se implementan dentro de las tiendas online. La experiencia de nuestro cliente dependerá de lo fácil que le sea realizar una compra, si sabe o no sabe cómo pagar el producto que se desea comprar. Lo cierto es que su funcionamiento es bastante sencillo: cuando un cliente va a realizar el pago, ingresa su número de tarjeta y la pasarela da la orden a la tienda dónde se ha realizado la compra, para que se realice el pago. Todos los datos del cliente están protegidos de manera que su información no llegue a terceros.

  • Tarjetas chip prepago: Estas tarjetas no tienen una cuenta como tal, si no que tienen una cuenta propia, dónde recargamos la tarjeta con la cantidad que se estime antes de realizar el pago.

  • Tarjetas monedero: Son similares a las de prepago, pero éstas se suelen usar para transportes público. Es necesario regarlas en el terminal con la tarjeta física en mano.

  • Cuenta Paypal: ¡Es líder mundial! Es uno de los métodos de pago más seguros y más fáciles de pagar sin necesidad de compartir información financiera.

  • Sage Pay: También conocida como Token. Es sencillo a la hora de gestionar, sin cuotas de instalación, con integración desde Paypal y control antifraude (esto da mucha tranquilidad a los compradores).

  • Tranferencia bancaria: Este método de pago lleva tu dinero de una cuenta a otra. Al ser realizada desde el circuito bancario es muy segura.

  • Domiciliación bancaria: En este caso, el comercio obtiene directamente el pago de la cuenta bancaria al consumidor. Para este caso, Debitoor es ideal para PYMES y autónomos.

  • Contrareembolso: Muchos compradores prefieren esta opción, y por lo general, es una de las más usadas. Con este método, pagas el producto una vez recibido.

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.