¿Dejas tus redes sociales en desuso durante los meses de verano? En este post te dejamos 5 consejos para que saques todo el partido a tus redes sociales. 

Es verano, y a juzgar por la ola de calor de días anteriores, sois muchos los que amáis el verano tanto como por aquí el invierno.

Muchos y muchas estaréis de vacaciones, en la playa o la piscina, o simplemente en casa descansando, (envidia, sí,  pero de la buena)

mamboo media

PERO, eso no debe ser un motivo para descuidar tus redes sociales este verano. Y es que tu negocio, a diferencia de ti, nunca para. Por lo que seguir ofreciendo lo mejor a tus clientes mientras estás debajo de la sombrilla, es primordial.

5 consejos para que no descuides tus redes sociales en verano

Y es que los meses de verano son perfectos para captar nuevos clientes, ya que muchos y muchas en verano se dedican a leer y a formarse en todo aquello que no les da tiempo durante el resto del año.

mamboo media

Te dejamos algunos consejos para mantener activas tus redes sociales en verano:

  • Crea un calendario de actuación: saber que se va a publicar todos los días facilita la forma en que gestionas el contenido para tus publicaciones.

  • Usa temas frescos, actuales y que generen interés en tus seguidores. Crea post propios y originales acordes a tu temática.

  • Sube vídeos o haz directos: los usuarios tienden más a la visualización de vídeos que a leer contenido, por lo que hacer algún directo en Facebook o Instagram,o subir algún vídeo sobre el tema que más interese a tus usuarios , además de poder interactuar con ellos de forma directa.

  • Programa tus publicaciones con gestores de redes sociales, tipo Hootsuite. 

  • Haz promociones. Te pondrán en contacto con aquellos usuarios que tengan interés en tus servicios y/o productos.

 

Y tú, ¿cómo gestionas tus redes sociales en verano?

Si necesitas que te ayudemos, siempre puedes charlar con nosotr@s: Quiero saber más

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.